octubre 03, 2006

Convención Internacional y el pajaro que trataba de pasar por un vidrio. / International Convention and the bird which try to pass through a glass.



Panel 1:
"This past convention, I wasn't well... I can't meet and talk with any pretty girl..."
Panel 2:
"My friends and I were suppossing to be together. We ended dispersed."
Panel 3:
"However I met a great artist, a great person and, maybe, a new friend..."
On the first arrow:
I looked like a fanboy or even worse: Some kind of a prone to faint "Fangirl" when she is seeing her idol... XD
2nd. Arrow:
Red without her riding hood.
3rd. Arrow:
ElSevilla

Panel 4:
"Met ElSevilla have made my mood to get better, but, if that wasn't enough, the plushies I had buyed the past week arrived on monday afternoon... makes me very, very, very happy, after have been depressed for a year."
"Soon in my DeviantArt gallery a little "Quickie" titled "Kawaiilander, The Moe Little Girl"."
"Next year's proyect: Do some excercise for lose weight and do a cosplay of Takashi 'Mori-kun' Morinozuka."
Mori. - Ohh!

Ohh... casi me olvidaba / almost forgot:
El martes, un pajarito apareció en mi cuarto, ¿Cómo entró?, ni idea, pero ahí me ven tratandolo de atrapar, nos tuvo a mi mamá y a mí como 10 minutos haciendonos tontos el baboso pájaro, pero al fin, después de que me mordiera 2 veces (Si, los pajaros muerden, y sentía cosquillas... XD) al fin lo sacamos para afuera. Salió como alma que lleva al diablo, pero por fin fué libre.
Ese día sentí mucha ternura por haber liberado al pajarito de ahí... y me hizo más feliz de lo que estaba el lunes.
En pocas palabras el domingo, el lunes y el martes fueron los días en que estado más feliz, después de 1 año de estar deprimido. /
The tuesday, a bird appeared in my room, How did it enter into?, I have no idea, but my mom and I tried to catch it like 10 minutes, we looked like dorks and the bird had made some fun of us; but at last, after it bit me twice (Yeah, the birds bite, and it tickles me... XD) we let it go outside. The bird go out like a flash, however it was free.
That day I feel a lot of tenderness by set the bird free from my cave... and makes me happier than I was the monday.
In other words, the sunday, monday and tuesday were the happiest days I had, after a year of being depressed.

Takashi "Mori-kun" Morinozuka, © Bisco Hatori.
Teletha "Tessa" Testarossa, © Shouji Gatou.
Lumiere, © gímik/GONZO/GOTT
Red Riding Hood, from Lullaby, The Wisdom Seeker, © Hector Sevilla Luján

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ONDAS MI ROBERT!!!... Pues ahi ando yo en la segunda viñeta corriendo como loca con mi traje de squall XD... Neta que me hubiera gustado estar mas cerca, pero andaba vuelta loca con las fotos... Que bueno q esta feliz... NOS VEREMOS DESPUES

Anónimo dijo...

Me recordaste que asi me pongo cada que compro algo -__-u jajaja

Joel Reed dijo...

Sii... de hecho empezaré a ser el chico material: Porque compro algo que me gusta y me pongo feliz... XD

Anónimo dijo...

Ya Actualizaaaaaaaaaa

S0rA dijo...

XDD jajaja esta genial la tira!

Anónimo dijo...

Que onda con las actualizaciones, deberias postear como vas con tu proyecto de full metal.
Actualiza

Anónimo dijo...

actualiza